Fruterías

Gestión de la Frutería

Controle el punto de venta de su frutería con FrontRetail gracias a sus completas funcionalidades, enlace con balanzas para la venta de artículos a peso, lectura de códigos de barras generados por la balanza. Fácil y rápida búsqueda de los artículos, por referencia, descripción, departamento, familia, ... controle su stock con varias unidades de medida, Kilos, gramos,... realice una previsión de compra a sus proveedores a través de pedidos y albaranes. Administre el stock de su almacén realizando inventarios o traspasos a mermas de los artículos perecederos.

Artículos

Lea códigos de barras de balanzas externas. Busque artículos por departamento, descripción, familia etc.. Venda artículos a peso, doble unidad de medida: Kilos, gramos,....

Almacén

Recepcione la mercancía recibida a través de PDA con lector de códigos de barras. Gestione inventarios con doble unidad de medida: unidades, Kilos. gramos,...

Caja

Conecte con balanzas para la venta de artículos a peso, enlace con balanzas externas para lectura con códigos de barras. Gestione cobros y pagos.

Clientes

Administre a sus clientes, controle los pagos, asocie diferentes tarifas en función del tipo de cliente y ofrezca promociones para fidelizar a sus clientes.

Tienda online

Publique y mantenga el catálogo de artículos. Contacte con miles de nuevos clientes. Reciba pedidos en tiempo real.

Precios

Visualice rápidamente los precios desde la pantalla de venta. Gestione los precios de una o varias tarifas y realice ofertas de sus productos entre varias fechas.

Oficina

Conozca el rendimiento de su negocio en la oficina o desde cualquier lugar a través de Tablet o Smartphone. Gestione ventas, compras, finanzas, contabilidad...

Gestión de personal

Planifique horarios, turnos y jornadas laborales de los empleados y obtenga automáticamente sustitutos ante bajas o imprevistos.

Suscripción a la Newsletter

Suscríbete mediante tu dirección de correo electrónico y te mantendremos informado periódicamente de todas las novedades que comercialicemos.

Go to top